Diseño

Trabajo en proyectos de investigación y desarrollo en Diseño Social, Emocional y Gráfico.

AMAES: Colaboro de manera permanente con la Asociación Mexicana de Alzheimer y Enfermedades Similares en el desarrollo de material para familiaries y cuidadores de personas con Alzheimer así como en desarrollo de material de estimulación cognitiva. Actualmente estamos trabajando en el diseño y edición de un libro de Origami para personas y cuidadores con Alzheimer. El libro estará disponible en 2019 y es un proyecto de Apapacho Emorigami Creativo, AMAES, e IKIGAI Paper Studio

Origami_Alzheimer 

MadridDF: Estudio de Investigación en Diseño Accesible y Diseño Emocional, fundado por Daniela Izquierdo y Mariano Ramírez. El objetivo del este estudio es la colaboración en y el desarrollo de proyectos en Latinoamerica y Europa. Los proyectos en los que trabajamos son variados y estan estrechamente vinculados con la investigación académica, el desarrollo de nuevos conceptos y metodologías educativas en diseño.

 

Chantilly Design: Diseño para personas mayores en el entorno urbano. Proyecto desarrollado por Daniela Izquierdo, Isabel Bilbao y Charlotte Raynaud. Proyecto de investigación y diseño financiado por el Fomento de las Artes y Diseño FAD y el Ayuntamiento de Barcelona. 

expobcn3LR

 

 

Advertisements